Imagen
El conductor de un vehículo utilitario no pudo evitar el impacto contra un equino que estaba sobre la cinta asfáltica de la ruta 17. El animal fue decapitado y quedó con la cabeza en el habitáculo. Los ocupantes fueron derivados al Hospital de Picún Leufú.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 23 de este viernes. El automóvil circulaba desde Picún Leufú hacia Plaza Huincul, y en el kilómetros 5, en la salida de la ciudad del valle, se encontró con el caballo que cruzaba la vía.

A raíz del impacto, el animal golpeó contra el parabrisas, a la altura del acompañante. El vidrio resistió sin desintegrarse y en el arrastre, lo decapitó. La cabeza se desprendió dle cuepro y quedó en el interior del utilitario.

Los ocupantes del rodado eran dos. Un hombre que estaba al voltante y la muejr de acomoañanate. Ambos fueron derivados en ambulancia al nosocomio de Picún para su atención.

Trabajaron en el lugar personal del hospital Local, Comisaría 9° y Bomberos de Picun Leufu, que pidieron "mucha precaución" para transitar por el sector donde ocurrió el incidente vial.