Imagen
Personal policial de la Comisaría Segunda llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Mariano Moreno, de Nuequén capital, en el marco de una causa por amenazas calificadas con uso de arma de fuego y tenencia ilegal de armas.

La medida judicial fue autorizada por el Juzgado de Garantías, a partir de una denuncia radicada por un vecino que señaló haber sufrido hechos intimidatorios con disparos de arma de fuego. También manifestó que el domicilio en cuestión era utilizado para el acopio de objetos sospechados de ser robados.

El procedimiento se inició en horas de la mañana del lunes, en un inmueble ubicado sobre Pasaje Piñeiro. Las tareas arrojaron resultados relevantes, permitiendo el secuestró de una pistola calibre 40 con cargador colocado y municiones, además de cartuchos de escopeta calibre 12/70 y proyectiles calibre 357. Asimismo, se incautaron dos televisores de 43 y 50 pulgadas.

Durante el allanamiento también intervino personal del Departamento Antinarcóticos, que procedió al secuestro de 35 gramos de clorhidrato de cocaína y 4,2 gramos de cannabis sativa.