Imagen

(Información Actualizada)

Un hombre que habría efectuado disparos de arma de fuego en la vía pública, fue interceptado por efectivos policiales que lograron demorarlo. Le secuestraron drogas.

El suceso ocurrió este lunes, cerca de las 17, en la Avenida Schreiber, entre Marcelo Viñuela y Martinelli, a la altura de las 158 Viviendas del barrio Centenario de Plaza Huincul, según reportaron vecinos del sector que observaron lo ocurrido.

Imagen

Los testigos contaron que era un hombre joven aunque mayor de edad. Minutos antes del arribo de policía se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector. "Se escucharon varios disparos; como 3 o 4", dijo un frentista de la zona.

El caso es que los policías lograron ubicarlo en la Avenida Schreiber y procedieron a identificarlo. Al mismo tiempo hicieron el cacheo de armas y hallaron un revólver en uno de los bolsillos, explicaron quienes alcanzaron a ver la situación.

Policía informó posteriormente que demoró a "un masculino, quien momentos antes habría efectuado disparos de arma de fuego en las inmediaciones del lugar donde fuera aprehendido. Al momento de realizarse cacheo preliminar, se constata, un arma de fuego y estupefacientes para secuestrar. Por tal motivo toma intervención personal de  Comisaria 6°  y personal de la División  Antinarcóticos Cutral Co quienes realizaron las diligencias de rigor".