Policía confirmó lo adelantado respecto a que un hombre fue baleado este domingo en la zona oeste de Cutral co. El herido recibió asistencia médica por dos heridas de bala. Una en el rostro y otra en la espalda. Luego del hecho sufrió un paro cardiorrespiratorio, se debió practicar RCP y está alojado en la Terapía Intensiva del Hospital de complejidad VI.
Policía explicó que en la madrugada de este domingo 17 de agosto, personal policial acudió a un domicilio de calle Río Limay al 2400 tras un llamado que alertaba sobre un hombre herido por arma de fuego, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria.
Al arribar, se constató que la víctima presentaba una herida en el rostro y otra en la zona de la espalda, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital local.
Los uniformados detallaron que durante la intervención, se realizaron las tareas investigativas en conjunto con personal de Criminalística y brigada de Investigaciones, conforme los lineales fijados por la fiscalía de turno.
Horas más tarde, familiares solicitaron nuevamente asistencia al observar que el herido presentaba dificultades respiratorias. Ante la falta de disponibilidad de ambulancia, fue trasladado por personal policial nuevamente al hospital. Allí, se informó que el paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio, logrando ser reanimado, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva bajo custodia policial.
Con la intervención de La Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Gabriela Macaya, se continúa las actuaciones judiciales correspondiente, a los fines de esclarecer el presente hecho, indicaron desde la jefatura policial local.