Imagen
Una vecina que se encontraba en “La Casona” fue asaltada en los primeros minutos de este sábado. Le llevaron dos costosos teléfonos celulares, entre otros elementos.

La mujer fue abordada por motochorros mientras estaba en el comercio ubicado en calle Perito Moreno casi Principal Sáez cuando arribaron los dos ladrones. Según relataron allegados a la víctima, todo ocurrió apenas comenzada la jornada sabatina, cerca de la 1 de la madrugada.

Uno de los malvivientes, la amenazó con un cuchillo y el otro hizo el gesto de tener un arma de fuego entre sus ropas y le quitaron un I Phone 16 Pro y un I Phone 15, para darse rápidamente a la fuga.

Los asaltantes abordaron la motocicleta y salieron raudamente para tomar calle Perito Moreno contramano, es decir hacia Yrigoyen para luego perderse por las calles de la ciudad a bordo del motovehículo. Afortunadamente, no hubo lesionados.