Imagen
La angustia por la desaparición de una joven madre y sus tres hijos en el barrio Parque Industrial de Neuquén terminó con un final feliz. Marilyn Pamela Escobar, de 25 años, se presentó este jueves en una comisaría junto a sus hijos Lucas (7), Cielo (5) y Derek (8 meses), poniendo fin a una intensa búsqueda que había movilizado a las autoridades y a la comunidad.

La familia había sido vista por última vez el pasado jueves 8 de agosto, lo que generó preocupación y la intervención del Departamento Centro de Operaciones Policiales y la Fiscalía de Delitos contra las Personas, que coordinaron el operativo.

A primera hora de este jueves, la mujer se comunicó con su madre y luego se presentó en la Comisaría N° 20 para informar que todos se encontraban en perfectas condiciones de salud. Con la confirmación de su estado, la fiscal Guadalupe Inaudi ordenó levantar oficialmente la búsqueda, dando por concluido el operativo. La noticia trajo alivio a sus familiares y a la comunidad que se mantuvo en vilo durante los últimos días.