Policía debió intervenir en una pelea entre dos jóvenes que ocurrió en la plaza del Ruca Quimey y tuvo un segundo capítulo en pleno Bulevar de la Avenida Olascoaga, a la altura de calle San Juan aproximadamente. Las dos jovencitas se golpearon con dureza. Incluso, quienes observaron lo ocurrido indicaron que alguien tenía un arma blanca aunque no alcanzó a herir a la otra.
El dramático suceso ocurrió alrededor de las 19,15 de martes y enfrentó a dos grupos. El problema habría surgido en la plaza del Ruca Quimey y luego se trasladó al bulevar. La escena fue de película, incluso un conductor se metió en contramano por San Juan (recorriéndola de sur a norte) entre Angeleri y Olascoaga para proteger a una de las contendientes.
Diversos testigos ocasionales de lo ocurrido, señalaron que todo empezó con dos pibas que se "cag... a palos en la placita del Ruca. Hasta que una cayó al piso y la otra como que quiso herirla con algo, o sea, parecía que tenía algo en la mano y hacía fuerza para agredirla, pero no alcancé a ver qué era", dijo la misma fuente.
Otro contó que "Cuando estaban en el piso una arriba de otra, se metieron otros y ahí alguien le pegó una patada en la cabeza a una de las pibas que peleaban en la plaza. Ahí se terminó todo y una de las pibas que peleó que estaba con otras dos se fueron para la avenida Olascoaga donde llegaron familiares de una de las chicas y se volvió a armar en la zona del bulevar. Pero justo llegó policía y los separó. Cuando estaban en eso apreció otro hombre manejando un auto que se metió contramano por San Juan, se bajó apurado para meterse en el quilombo contra el otro grupo, pero lo paró policía, lo redujo (video) y se lo llevó para el lado de San Juan, por donde había venido", explicó.
Cuando este medio preguntó si hubo alguien herido de arma blanca, la respuesta fue negativa. "No la hirieron, solo los golpes y la patada en la cabeza que le dieron", precisaron. Por el momento, no hay datos respecto a los participantes del suceso.