Imagen
Bomberos de Plaza Huincul trabaja en un incendio en una vivienda en la calle Salta del barrio Otaño de Plaza Huincul. Por el momento, no se conocen detalles de lo ocurrido.

Según informaron, el pedido de emergencia ocurrió alrededor de la 1,30 de este lunes. Hacia el lugar se despachó una autobomba y una unidad de apoyo hídrico. Luego fue un segundo transporte de personal.

En medio del siniestro, hubo un ataque. Desde bomberos, informaron que "alguien" le dio un empujón y un golpe de puño al chofer de la autobomba. "No sabemos si fue alguien de la familia, alguien que estaba ahí o quién era, pero nos agredió", dijeron.    

Policía estaba en el lugar e intervino con las escopetas antitumulto. "Nuestro personal está todo bien y siguió trabajando a pesar de lo ocurrido", señalaron desde el cuartel. Los Voluntarios de Cutral Co también expresaron su repudio a lo ocurrido. 

El incendio afectó una habitación y provocó el ahumamiento general del resto de la vivienda. 

La familia de la propiedad, en tanto, agradeció a los vecinos que colaboraron para contener las llamas y evitar que el incendio se propague y dañe otros  ambientes de la vivienda. Finalmente, en el mensaje enviado a este medio, hay otro párrafo que señala: "También agradecemos a los bomberos que vinieron tarde pero llegaron".