Dos robos a mano armada ocurrieron en la noche de sábado y el comienzo de la jornada de este domingo. (Foto.- El momento en que policía reduce y esposa al supuesto asaltante)
En el primero de ellos, delincuentes que se movilizaban en motocicleta, alrededor de las medianoche de sábado y los minutos iniciales de domingo, a punta de pistola asaltaron a un playero de la estación de servicio YPF de Avenida Olascoaga y Mendoza, en el barrio Ruca Quimey de la ciudad de Cutral Co.
Tras el asalto, los malvivientes habrían huido hacia la ciudad de Plaza Huincul. Un patrullero que estaba en el sector inició una persecución y logró darles alcance al motovehículo.
La intercepción ocurrió en la vera norte de la ruta 22 frente al casino Black Gold, en la rotonda de las Banderas. Allí, finalmente policía le dio alcance al supuesto malviviente, lo demoró y lo trasladó a sede policial para hacer los trámites de rigor.
Por el momento, no se conocen detalles respecto al monto del robo. Un dato que tampoco está claro y es si hubo uno o dos motochorros involucrados. Algunos vecinos indicaron que fueron dos los detenidos, pero, por el momento, no está confirmado.