En la mañana de hoy, personal de la Comisaría 3° en colaboración con el Departamento Antinarcóticos llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, en el marco de una investigación por amenazas calificadas iniciada el pasado 10 de abril.
La investigación se originó a partir de la denuncia de una mujer de 57 años, quien manifestó ser víctima de reiteradas amenazas por parte de la ex pareja de su hijo. Estas amenazas incluían intimidaciones con armas de fuego y mensajes amenazantes a través de redes sociales.
Durante los operativos, que se desarrollaron en domicilios ubicados en los barrios Islas Malvinas, Villa Ceferino y Los Álamos, se logró el secuestro de una "tumbera" y una cantidad significativa de estupefacientes, precisamente 3,5 kilogramos de cogollos de cannabis sativa.
Como resultado de los allanamientos, dos hombres de 28 y 26 años fueron notificados por infracción a la ley de tenencia de armas y estupefacientes. Asimismo, una mujer de 22 años fue notificada judicialmente en el marco de la causa por amenazas agravadas.