Imagen
Un hombre fue demorado en la noche del viernes por personal de la Comisaría 1° de Neuquén, luego de ser alertados por la División Centro de Monitoreo Urbano sobre un presunto robo de cables del tendido eléctrico.

El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas, en la intersección de las calles Carmen de Patagones y Bariloche. Operadores del Centro de Monitoreo Urbano visualizaron a un individuo que aparentemente estaba sustrayendo cables de la red eléctrica en la vía pública.

Inmediatamente, se dio aviso a los uniformados de la Comisaría 1°, quienes se dirigieron rápidamente al lugar indicado. Al arribar, los efectivos policiales interceptaron, identificaron y procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad que se encontraba en la zona.

Si bien la información proporcionada no detalla si se encontraron elementos sustraídos en posesión del demorado al momento de su aprehensión, su accionar sospechoso detectado por las cámaras de seguridad fue determinante para su interceptación.

El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar su responsabilidad en el presunto ilícito.