Este jueves un chiquito de 8 años de edad se hirió en lo que habría sido un accidente doméstico con un cuchillo. El lesionado fue derivado a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital.
Fuentes cercanas a la familia, indicaron este viernes que el niño fue intervenido quirúrgicamente en Neuquén capital, se recupera favorablemente y estaría fuera de peligro.
Como se informó, este jueves alrededor de las 13, en una vivienda de la calle Quilquihue del barrio Zani de Cutral Co, un chico de 8 años se hirió en la zona abdominal mientras manipulaba un cuchillo. Inmediatamente él y un hermano de 13 con el que estaba en la casa familiar al momento del suceso, salieron a la calle a pedir ayuda.
Un vecino observó lo sucedido, lo cargó en el auto y lo llevó hasta el Hospital de Complejidad VI, donde el lesionado recibió la primera atención. Allí, tras evaluarlo, se resolvió derivarlo al Hospital Castro rendón de Neuquén capital, donde fue operado.
Mientras tanto, la justicia, como es de rigor en estos casos, abrió una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.