Dos vehículos participaron de un accidente en la ruta 22, a la altura de la estación de Servicio YPF de Arroyito. Hubo 3 derivados al hospital.
El comisario Néstor Muñoz, Jefe de Tránsito de Arroyito, explicó que "hoy a la mañana, alrededor de las 9 de horas, tomamos intervención en un siniestro de tránsito en Ruta Nacional 22, kilómetro 1267, a la altura del hotel de Arroyito", detalló.
El oficial explicó que "En el siniestro se encontraban involucrados dos vehículos, un automóvil Chevrolet Sonic y una pick-up Dodge RAM, de una empresa de acoples con domicilio en Neuquén, capital que se dirigían a la ciudad de Cutral Co a realizar unos trabajos de mantenimiento", explicó.
"En el Chevrolet circulaba una familia que se domicilia en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires que iban con destino a Chile. Los dos vehículos iban en el mismo sentido de circulación por ruta nacional 22 hacia el oeste y a la altura de acceso a la YPF, el conductor del vehículo menor, realiza una maniobra de giro hacia la izquierda para acceder a la estación de servicio e invade el carril de circulación de la pick-up que circulaba detrás. Producto de esta maniobra la pick-up impacta por alcance con su parte frontal, la parte posterior izquierda del Chevrolet Sonic", precisó.
El oficial explicó que "Una vez producido el siniestro, ambos vehículos se desplazan, quedando en la mediana central, en el sector descampado, que está entre las dos vías de circulación", dijo y puntualizó respecto a heridos que "Preventivamente se trasladó a los ocupantes del vehículo menor, del Chevrolet Sonic, a dos personas de sexo femenino mayores de edad y un menor de 10 años. Por suerte, no tuvimos que lamentar heridas de gravedad. Una vez finalizadas las diligencias en el lugar, nos dirigimos hacia el hospital de Senillosa donde entrevistamos al personal médico los cuales nos manifiestan que las personas trasladadas no tenían lesiones de gravedad", describió.