Imagen
La justicia identificó formalmente al hombre que fue encontrado sin vida dentro de auto.

Se trata de Gerónimo Ricardo Antonio Morente, de 31 años y vecino de Plottier. El joven fue hallado dentro de su vehículo, un VW Senda, en la calle Candole final en esa misma ciudad.

Policía y justicia realizaron distintas pericias, pero no hallaron señales de violencia ni de la intervención de terceras personas en la muerte del trabajador que fue hallado en ese lugar, por su propio padre el viernes pasado alrededor de las 17,30. El hombre llamó a la ambulancia y a policía. El personal de salud constató que no tenía signos vitales. 

La justicia aún no dio a conocer el resultado de la autopsia, pero se prevé que haya una causa natural como razón principal del deceso. La investigación está en manos del fiscal Andrés Azar.