Policía demoró, en la madrugada del miércoles, a un hombre que trasladaba una bicicleta de un nene y una bordeadora.
En un parte brindado por policía se informó que “personal de la Comisaría 18° Gran Neuquén, demoró a un sujeto y secuestró elementos presuntamente sustraídos”.
Respecto al hecho detalló que “Pasadas las 0:55 Hs el personal antes mencionado realizaba patrullajes preventivos por calles Tomas y Rafael Fernández, cuando observaron a un sujeto con una bicicleta de niño y una motoguadaña, quien al ver al personal policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado y correctamente identificado”.
“Seguidamente tras no poder acreditar pertenencia de los elementos, estos fueron secuestrados quedando a disposición de la justicia interviniente”, indicó finalmente.