Imagen
Una rápida intervención de la División Motorizada culminó con la recuperación de una motocicleta robada y la demora de dos individuos tras una persecución en pleno centro de la ciudad.

Sucedió pasada las 14:15, mientras patrullaban las avenidas Argentina y San Juan, donde efectivos policiales observaron a dos hombres circulando de manera sospechosa en dos motocicletas. Uno de ellos remolcaba al otro, lo que llamó la atención de los uniformados. Al notar la presencia policial, los individuos abandonaron una de las motocicletas, y se dieron a la fuga en la otra motocicleta, circulando en contramano por la avenida Argentina en dirección sur, pero la rápida acción y profesión de los motoristas, permitió la aprehensión de los malvivientes.

Tras verificar el dominio de la motocicleta abandonada, se confirmó que había sido denunciada como robada momentos antes en la intersección de las calles Brown e Irigoyen. Gracias a la rápida comunicación con el personal de Casa de Gobierno, se logró identificar al damnificado del robo, quien confirmó que la motocicleta recuperada era de su propiedad.

Por otra parte, Personal de la Comisaría 1° se hizo presente en el lugar para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.

Finalmente, los dos individuos demorados fueron trasladados a la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.