Una persona recibió un disparo de arma de fuego en la noche de este martes. El suceso se registró en la zona de la calle Neuquén e Independencia donde esta madrugada hubo una intensa balacera.
Vecinos reportaron que la víctima sería una mujer que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Complejidad VI. En estos momentos, cerca de las 23,45 del martes hay un gran despliegue policial y está cortada la calle Neuquén, entre Mitre e Independencia.
Como se informó, este martes en la madrugada, alrededor de las 5, hubo un tiroteo entre dos grupos antagónicos. Vecinos informaron "más de 50 disparos". No está claro si ese hecho está relacionado con el actual, pero si ocurrió en la misma zona.
Por el momento, no hay detalles respecto a la edad o identidad de la víctima. Tampoco hay precisiones sobre la forma en que sucedieron los hechos. La calle Neuquén está cortada al paso vehicular en Mitre e Independencia, al igual que Independencia entre San José y Neuquén. (Noticia en desarrollo)