Imagen

(Información actualizada)
Una situación extraña ocurrió en la madrugada de este jueves en el corazón del oeste de Neuquén capital. El episodio terminó con un auto prendido fuego por -aparentemente- varios vecinos que, supuestamente, salieron en defensa de una mujer que estaba siendo agredida. (Foto gentileza Rigo Castaño)

Todo ocurrió en un inmueble de la calle Rosario, Entre 1° de Enero y Poliansky, en el gran Neuquén de la capital provincial. El suceso no está claro. una versión a la que accedió este medio, indica que un hombre, ex pareja de la víctima, fue hasta la vivienda de la mujer con intenciones de agredirla. "La arrastro de los pelos con su hijo en los brazos, para llevarla atrás en la pileta de la casa de ella y ahogarla, si sus otros hijos más grandes no hubieran estado, quienes fueron los que salieron a pedir ayuda", contó una vecina.

En definitiva, cuando los hijos pidieron ayuda hubo vecinos que se acercaron a ver lo que sucedía, pusieron a resguardo a la mujer y allí se habría producido, además, el incendio del vehículo en que llegó el hombre hasta el lugar. No obstante, por el momento no hay confirmación oficial de los hechos.

Hay quienes señalaron que el hombre ya intentó asesinarla en dos oportunidades anteriormente. De acuerdo a las versiones que circulan en el barrio, hubo intervención de policía que demoró al violento.