Imagen
El jueves, personal de Comisaría Segunda de Neuquén capital demoró a un sujeto y secuestró un arma de fuego tras una intervención llevada a cabo en el bajo capitalino.

El hecho ocurrió pasadas las 16, cuando un hombre se hizo presente en la guardia de la Unidad policial, solicitando ayuda a los policías, dado que había tenido un altercado con un compañero de trabajo y un familiar de este, lo habría seguido en un auto Chevrolet Cruze color Gris con intenciones de agredirlo.

Ante esta situación, el personal policial observó dicho vehículo estacionado en calle Avenida Olascoaga y Montevideo, como así transeúntes hicieron conocer que el conductor tenía en su poder una presunta arma de fuego.

Producto de los dichos, los policías tomaron las medidas de seguridad pertinentes, e identificaron a individuo, como así solicitaron la correspondiente orden de requisa del rodado, la cual fue llevada a cabo junto a personal de Criminalística.

Como resultado, secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y municiones, las cuales quedaron a disposición de la Justicia junto al sujeto.