Una vecina del barrio Centenario de Plaza Huincul sufrió un robo en su vivienda particular. Los ladrones abrieron el portón y se dieron a la fuga con una motocicleta.
El comisario Inspector, Wálter Troncoso, informó que "cerca de las 18,30, en calle Cipriano Salto del barrio Centenario, se entrevistó una vecina en el lugar, quien refiere que en un momento determinado, estando en su domicilio, escuchó un fuerte ruido, donde observaron que habían retirado de lugar el portón de acceso, el cual es corredizo, y al ir a verificar, constataron el faltante una motocicleta marca Zanella".
El bi rodado es "color rojo con vivos negros. Según lo manifestado por los vecinos, observaron dos sujetos en otra motocicleta llevándose el ciclomotor".
El oficial precisó que "En ese momento (al recibir el aviso del robo), personal policial trata de hacer un operativo o se rojo en búsqueda de estas personas, pero no se pudo hallar a los mismos y actualmente está en vigencia el pedido de secuestro de dicho motovehículo".