En un allanamiento llevado a cabo ayer por el Departamento Sustracción Automotores, se logró el secuestro de una camioneta con adulteraciones en su chasis y motor, documentación presuntamente apócrifa y un arma de fuego con municiones.
El procedimiento se realizó este martes en una vivienda ubicada en el Barrio Carnaghi de la ciudad de Neuquén. Como resultado, se incautaron cinco carpetas con documentación vinculada a la compra y venta de vehículos, una cédula de identificación vehicular correspondiente a una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro vigente y un teléfono celular.
Asimismo, se encontró una camioneta Volkswagen Amarok con adulteraciones en el número de chasis y motor, la cual coincidía con un vehículo de la misma marca y modelo con pedido de secuestro por robo en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. También se hallaron documentos presuntamente falsificados, como una cédula de identificación vehicular y el título de propiedad.
Durante el operativo, personal de Criminalística procedió al secuestro de una escopeta con cartucho en recámara y ochenta cartuchos adicionales.
La Fiscalía de Atención al Público dispuso la notificación de imputación y la libertad supeditada de la persona involucrada, mientras que la Unidad Fiscal de Actuaciones Genéricas ordenó el inicio de actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.