El cine del shopping Alto Comahue recibió la amenaza de una bomba en el lugar a través de un mail. Bomberos y policía finalizaron la inspección y no se halló nada.
El comisario Juana Molina, Jefe del cuartel Central de Bomberos de Neuquén capital explicó que "no se encontró nada" y detalló que todo comenzó cuando "personal del cine recepción de un correo electrónico donde alertaban por una amenaza de bomba".
"Por tal situación, dieron alerta a la policía que envió personal de la brigada de explosivos al lugar. Una vez arribado al lugar se procedió a evacuar la totalidad de las personas que se encontraban en la zona del cine, patio de comidas, zona de shopping, estacionamiento, quedando únicamente funcionando el supermercado", explicó.
"Una vez que se evacuó la totalidad del personal, de los clientes, se procedió al chequeo mediante la utilización de dos canes detector de sustancias explosivas, los cuales se encontraban junto a su respectivo guía de can y también fueron asistidos por un perito en explosivos. Una vez chequeada la totalidad de las instalaciones evacuadas, se informó la situación al jefe de seguridad interna del local de que fue con resultados negativos. Se descartó cualquier incidencia con artefactos explosivos", señaló.
El comisario Campos sostuvo que "se va a investigar el origen del mail. Estará a cargo de la comisaría primera, dicha investigación, a los fines de determinar a ver de dónde provino y tratar de dar con el autor de la amenaza", afirmó.
"Este tipo de amenazas nunca pueden ser desestimadas, pero sí hemos tenido diversos tipos de amenazas", recordó.