Imagen
Un malviviente rompió con un elemento contundente el vidrio de la puerta de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle interna del barrio Suyai de Plaza Huincul, con evidentes intenciones de robo. Cuando vino la policía, varios vecinos se acercaron para reclamarle por los constantes robos que ocurren en ese sector.

El suceso ocurrió esta tarde de sábado, pasadas las 14 en el complejo de departamentos de la Avenida San Martín. El delincuente rompió el vidrio con una piedra o similar, abrió la puerta y no alcanzó a tomar algo, pero se dio a la fuga. Obviamente, el daño quedó hecho. 

El vehículo es un Citröen C3 que estaba estacionado en la calle Alborada del barrio Suyai. Los afectados llamaron a policía, que estuvo en el lugar relevando lo ocurrido y varios vecinos se congregaron para dialogar con los uniformados.

El reclamo es por los sucesivos robos en el lugar. "A una chica le quitaron el celular, hubo otros robos en automóviles que se hizo la denuncia, pero no salen en los medios, se llevan las mangueras, las luminarias. Estamos cansados", dijeron con tono de indignación.