Un repartidor sufrió el robo de la camioneta en que hacía su trabajo. El conductor bajó a dejar un paquete, la dejó en marcha y alguien aprovechó el descuido.

Imagen
El comisario Inspector Walter Troncoso, informó que "El lunes a las 14.16 se tomó en conocimiento en Avenida del Trabajo de la sustracción de un automotor, una Fiat Fiorino color blanca".

"En principio teníamos solamente estos datos, se identificó al propietario, un vecino de 34 años, que refirió que se bajó a entregar una paquetería, dejando la camioneta en marcha y cuando regresó autores ignorados se la habían sustraído", detalló.

El jefe policiula resaltó que "Se realizó un amplio patrullaje, de parte del personal del comando, donde horas más tardes personal el SEM ve un vehículo de similares características con la suerte que era el sustraído. Esto fue en Gregorio Alvarez en el barrio Monte Hermoso".

Finalmente recomendó "A los vecinos tengan en cuenta de no dejar en criterio de oportunidad para estas personas que están delinquiendo, por más que se bajen, tomen el recaudo, son dos segundos más, en retirar la llave y poner las medidas de seguridad".