En un importante operativo llevado a cabo, este jueves en la ciudad de Centenario, personal de la Comisaría 52° y de la Oficina de Investigaciones lograron desbaratar una banda delictiva tras un allanamiento en una vivienda.
La investigación se inició a raíz de un robo ocurrido el pasado 21 de enero en un comercio de la calle Chaco de Centenario, donde un malviviente ingresó saltando un paredón y sustrajo herramientas, dinero en efectivo y otras pertenencias. Las imágenes de las cámaras de seguridad, fueron cruciales para identificar al principal autor, resultando ser conocido en el ambiente delictivo.
Con una orden judicial en mano, y luego de realizar las investigaciones necesarias, los efectivos policiales allanaron la vivienda, donde se encontraron varias personas. Durante el procedimiento, se produjo un forcejeo y algunos de los presentes intentaron escapar despojándose de una presunta arma de fuego, pero fueron aprehendidos.
Entre los elementos secuestrados se encuentran:
* Un arma de fuego tipo pistola Bersa 9mm. con municiones.
* Diversas armas blancas.
* Dinero en efectivo.
* Estupefacientes.
* Celulares.
* Herramientas, entre ellas una amoladora y un taladro, que coincidirían con las sustraídas en el robo.
Finalmente, un total de siete personas fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia, como así, todos los elementos secuestrados.