Imagen
El comisario inspector Walter Troncoso informó las causas que derivó el traslado de la vecina del barrio Parque Oeste. Como se recordará hubo vecinos que reclamaron por el trato hacia la misma.


El Jefe policial recordó que "El martes en hora de la tarde personal policial se constituye en calle Ramos Mexia y Lago Espejo donde habría un inconveniente familiar".

Luego indicó que "En el lugar había una femenino bastante alterada, había una ambulancia cuando personal policial llega y entrevista a la médica quien refiere que se debía realizar el traslado de esta mujer en forma compulsiva en razón de que los mismos familiares hacían referencia que hacia tres días que esta mujer no dormía y debía ser medicada".

"Motivo por el cual se tuvo que hacer uso de la fuerza publica para poder realizar el traslado como así también se le tuvieron que colocar los elementos de sujeción dado que estaba muy alterada y agresiva con el personal policial y el personal de salud", sotuvo.

"La misma se la logró trasladar para que pueda ser medicada y atender la salud de la misma, dado que se encontraba en riesgo", dijo y agregó que "Tiene antecedentes de ser paciente psiquiátrica, por eso está recibiendo medicación".