Imagen

Una vecina de Cutral Co tiene como costumbre que cuando sale, dejar la llave de su vivienda escondida. Esto fue aprovechado por desconocidos que le ingresaron a robar.

El comisario inspector Walter Troncoso explicó que "A las 21.50 en comisaría 14 se recepcionó un llamado desde calle Yrigoyen del barrio Centro Sur de Cutral Co".

Respecto al hecho detalló que "Una vecina de 45 años refiere que se retiró de su domicilio a las 12.30 del mediodía y al retornar nota que autores ignorados sin violentar la puerta de ingreso, ella dejaba la llave escondida y por ahì fue observada y la usaron para ingresar al domicilio".

"Le sustrajeron distintos elementos entre ellos consola de juego, mochila, auriculares. Se está trabajando con personal de la brigada de investigaciones y demás", sostuvo.

Luego aconsejó a los vecinos que "no se confíen porque muchas veces es la oportunidad ideal para las personas que se dedican a delinquir puedan ingresar a los domicilios y con el fin de hacerse de los bienes propios".-