Imagen
Vecinos del barrio Central de Plaza Huincul, informaron que este domingo en la madrugada, alrededor de las 4, un hombre recibió la visita su ex pareja acompañada de entre 2 y 3 hombres, que habrían estado armados, que se metieron en su vivienda para exigirle que deje la propiedad. El hombre habría herido a uno de los agresores y se habría entregado a policía.

Por el momento no hay información oficial de lo ocurrido. No obstante, fuentes seguras, señalaron que todo ocurrió en una vivienda de calle Carmen Funes al 700 del barrio Central de Plaza Huincul.

Los informantes señalaron que "La ex pareja llegó con 2 o 3 hombres y se metieron en la casa para echar al hombre". Algunas versiones consistentes, detallaron que los hombres tenían al menos un machete y un cuchillo.

"El de la casa se defendió, le dio una puntada a uno y se fueron pero al rato volvieron y prendieron fuego una puerta; la apagaron enseguida. Después ya no volvieron más", explicaron.

Sin embargo, policía también estuvo en el lugar y el hombre que vive en el domicilio habría hecho entrega del arma que utilizó para herir al otro. Ahora, el tema está bajo investigación judicial para determinar qué fue lo que realmente ocurrió. Por el momento, no hay detalles de la gravedad del herido de arma blanca.