Imagen

La mañana de Villa Ceferino, en Neuquén capital, se vio sobresaltada cuando un grupo de personas abrió fuego contra una vivienda en la calle Lago Curruhué. Policía llegó en el momento del hecho y logró detener a tres personas; se busca a un cuarto. En un vehículo encontraron varias armas de distintos calibres.

Todo ocurrió esta mañana alrededor de las 8. los ocupantes de un Renault Symbol pararon frente a una vivienda y abrieron fuego contra la propiedad ubicada en la manzana 2 de la calle Curruhué, informó el comisario Rubén Rodríguez, de la comisaría 3ª, que realizó el operativo en el lugar.

Tras producirse las detonaciones hubo llamadas a policía y un móvil llegó al lugar y se encontró con un grupo de personas que estaban adentro del Symbol mientras uno de ellos manipulaba un arma de fuego. al observar el patrullero el Renault se puso en marcha y se dio a la fuga con el patrullero detrás.

Tras algunas cuadras el grupo abandonó el vehículo y siguió el escape a pie. No obstante, dos de ellos fueron interceptados y demorados. El otro, que era el que manejaba el arma, logró escapar por el patio de una vivienda, pero es intensamente buscado.

Según informó el comisario Rodríguez, mientras los efectivos reducían a los dos hombres que dieron alcance, llegó un tercero e intentó entorpecer el procedimiento por lo cual también fue demorado.

Policía también secuestró el vehículo en cuyo interior se observan varias armas de fuego. El Renault fue trasladado a sede policial a la espera de la orden de requisa.

Vecinos del sector señalaron que se trata de un enfrentamiento relacionados con la venta al menudeo de drogas, aunque se espera confirmación oficial de eso.