Imagen
Un hombre recibió una puñalada esta mañana, alrededor de las 7, en la zona de calle Antonio Rivadulla de Plaza Huincul, cerca del cuartel de bomberos. El agresor fue demorado con el arma en la mano.

El hecho habría ocurrido en la zona de la plazoleta ubicada entre Rivadulla y Avenida Keidel. Por alguna razón dos hombres se enfrentaron y uno de ellos apuñaló al otro.

El herido tenía un puntazo profundo en la zona abdominal y un corte en el rostro. Tras el suceso el hombre fue hasta el cuartel de Bomberos de Plaza Huincul a pedir ayuda, según explicaron ocasionales testigos. Los voluntarios le prestaron la primera asistencia y convocaron a la ambulancia del Hospital que lo trasladó hasta el Complejidad VI.

"Estaba con toda la ropa llena de sangre, perdía muchísima", dijeron vecinos que observaron el momento. "Estaba herido y fue como pudo hasta el cuartel de Bomberos y la guardia lo atendió. Después se lo llevó la ambulancia", contaron otras fuentes.

Mientras tanto, el agresor permanecía en el lugar con el cuchillo en la mano y habría sido demorado por policía que lo trasladó a la comisaría 6° y fue puesto a disposición de la justicia. Por el momento, no está claro qué fue lo que provocó el ataque ni se conocen detalles del estado de salud del herido.