Imagen

Los vecinos que ingresaron a la vivienda de los Juanchis, en la avenida Carlos H Rodríguez al 2000, sacaron las pocas cosas que quedaban en el interior de la vivienda y simplemente las tiraron a la calle. Las fotos son del día de hoy, mientras que el video es del jueves y muestra los daños que causaron las llamas.

La mayoría de los elementos tenían las huellas del incendio. Entre los elementos que fueron a dar a la vía pública había una moto, muebles, ventanas, puertas, también una heladera y una bicicleta, entre otros elementos similares inutilizables.

No obstante quedó en claro que la intención era demoler la vivienda porque arrancaron todas las aberturas como para que la propiedad quede definitivamente inutilizable.

Imagen

Cabe recordar que el jueves, cuando se llevo adelante el segundo ataque sobre la propiedad las llamas produjeron daños estructurales  en esa vivienda y el foco ígneo se expandió también a una vivienda vecina. Este sábado, luego que la gente se dispersó, policía removió los objetos de la calle, para dejar liberada la vía pública.

Como es conocido, los hermanos Nicolás y Jonatan Fuentes, dueños de la propiedad en avenida Carlos H Rodríguez que destruida, están señalados por la fiscalía como responsables del homicidio de Carlos Conejero, aunque el objetivo del ataque se sospecha que era otro joven que estaba junto a la víctima en ese momento.

Imagen

En principio, la hipótesis que maneja la justicia es que Nicolás Fuentes le dio un arma a Jonatan Fuentes, y le indicó que “a la vuelta” estaba una persona con la que tenía conflictos, en referencia al joven que estaba junto a quien finalmente recibió el disparo. Luego de eso, Jonatan Fuentes. volvió en la dirección señalada, bajó el vidrio, cargó el arma y disparó hacia el grupo. Si bien la bala impactó a Conejero, causándole una lesión que momentos después le ocasionó la muerte, la teoría de la fiscal es que el objetivo de J.F era el otro joven que estaba junto a la víctima y sus familiares".