El agresivo joven se presentó espontáneamente este jueves en la noche en una comisaría. Estaba acompañado por su padre. Es neuquino y mayor de edad, según los datos que trascendieron.
Como se informó, un joven de Plottier quedó gravemente herido tras participar de una pelea en los alrededores del boliche “Animal” de esa misma ciudad. El suceso ocurrió el miércoles 25 de diciembre en la madrugada.
(Foto: el joven con el torso desnudo ya arrojó la piedra)
El joven que se presentó en sede policial, de 18 años de edad y con domicilio en la capital provincial, fue el protagonista principal de la violenta situación, tal como muestra un video que fue publicado por este medio.
En principio entre dos y tres jóvenes golpean y patean a uno que hasta pierde la remera cuando intenta huir. Este último se aleja unos metros, pero inmediatamente vuelve sobre sus pasos con una piedra y golpea a otro con una piedra en la cabeza.
El golpe es tan duro que el chico de remera blanca que lo recibe cae noqueado al suelo. El agresor, siempre con el torso desnudo, arremete y le pega una patada en la cabeza. Los amigos del lesionado al observar esto, lo vuelven a correr.
Sin embargo, retorna nuevamente, esta vez con una piedra más grande y, mientras el otro yace en el suelo apenas con la cabeza levantada y con evidentes signos de estar completamente desvalido e indefenso, lo vuelve a impactar en la zona alta del cuerpo, pero también le asesta una segunda brutal patada en la cabeza que lo deja totalmente desvanecido. En definitiva, la víctima fue derivada al hospital Castro Rendón donde está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.