La novela del hombre y la mujer que chocaron estando desnudos sigue aportando capítulos increíbles. Ahora surgió que le entraron a robar a la familia a la que le derribaron el paredón perimetral. (Foto gentileza Centenario Digital)
Como se informó, esta madrugada de miércoles 25, alrededor de las 5, una camioneta Ford EcoSport se estrelló contra un paredón en la esquina de calles Canadá y Héctor Cámpora, en el Barrio Eluney de Centenario. El suceso tuvo repercusión nacional y fue reflejado por los principales medios porteños como Crónica, TN y Telefé, entre otros.
La llamativa situación de que una mujer bajara apenas ocurrido el choque y escapara corriendo desnuda y que luego, los vecinos encontraran al conductor también sin ropas, no pasó inadvertido en el país.
Como se indicó, el hombre de 64 años y de nacionalidad boliviana dio además positivo de alcoholemia con 0,75 gr/l de alcohol en sangre. El conductor fue derivado en ambulancia al Hospital Burd y más tarde recibió el alta.
Mientras tanto, tras retirar el vehículo y los escombros, la propiedad afectada quedó sin protección. No obstante, la familia continuó adelante con lo que tenía programado para el festejo navideño.
Fue así que buscaron un espacio verde y fresco para pasar la tarde. Sin embargo, alrededor de las 14,30, una vecina les avisó que habían entrado a robar. No obstante, los vecinos ahuyentaron a los malvivientes y lograron recuperar una carretilla, un generador, aspersores y policía una motosierra que uno de los sujetos dejó en una vereda en la huida.