Imagen
Un accidente; una desgracia. Una vecina prendió fuego en su patio y las llamas se extendieron hasta la medianera y tomaron un galpón del patio del vecino, donde había un auto, una moto y bicicletas, que resultaron dañados.

El comisario Eduardo Sierralta explicó que "El domingo hubo un hecho de similares características en el barrio Unión, en la calle Eguinoa casi Canal de Beagle. Cerca de las 18.30, se produjo un incendio accidental", detalló.

Al respecto, señaló que "En la vivienda produjo daños importantes en el sector de un patio y un tinglado que involucraron un Fiat Palio, una motocicleta de 200 cc y dos bicicletas. Aparentemente el fuego habría iniciado en el domicilio lindante donde una señora de aproximadamente 64 años realizando tareas de limpieza de su patio, inició la quema de basura y el fuego se habría propagado por la medianera y había involucrado el daño de la vivienda del vecino", describió.

Los daños de los vehículos fueron importantes, porque además del efecto del fuego se les cayó el techo del lugar encima. 

Sobre lo ocurrido, puntualizó que "Se convocó a personal de la división de siniestro de Bomberos de Neuquén para corroborar o desvirtuar la posible hipótesis y se dio cuanta a la fiscalía del hecho".

Asimismo, confirmó lo adelantado por este medio. "Dos personas fueron asistidas por inhalación de humo y luego de la primera atención fueron dadas de alta", precisó.