Este miércoles en la noche fueron asesinadas a puñaladas Lidia Concepción Tapia de 86 años y su hija Estela Maris Natalini de 62 en Cipolletti. La mayor había festejado su cumpleaños el domingo anterior.

ImagenEl periodista Miguel Parra ventiló el video que muestra a Lidia en la cele4bración. también hay fotos donde está junto a su hija, Estela. El barrio, los vecinos, todavía no salen de su asombro por lo sucedido.

Como se informó, ambas fueron asesinadas a puñaladas en su casa de las 400 viviendas de Cipolletti el miércoles en la noche. La hipótesis que el asesinato ocurrió en el medio de un robo.

La autopsia reveló que ambos cuerpos mostraban “múltiples heridas de arma blanca”. “Todas las heridas están ubicadas en el tercio superior del tórax. La causa de la muerte, en tanto, habría sido en la mujer mayor una lesión pulmonar y en su hija una lesión cardíaca”, indica el informe. También señala que Estela se defendió.

El video del festejo despertó una ola de indignación en redes sociales en medio de mensajes desconsolados por la muerte de madre e hija.