Policía "barrió" la ruta 22 y la despejó a la espera de un vehículo que venía en persecución por ruta 22 desde Senillosa, aparentemente. En definitiva, una Toyota Hilux, con logo de una empresa petrolera, fue interceptada en la Curva, en el ingreso a Plaza Huincul donde está monolito que recue3rda a los jugadores de Petrolero Argentino, fallecidos en 1990.

Imagen

En principio, todo habría comenzado cuando la camioneta blanca sobrepasa a un móvil policial y lo choca. Allí se inicia la fuga por la ruta 22.

A la altura de la curva de Plaza Huincul, la camioneta sale de la ruta hacia el sur impactando en el campo y queda sin poder avanzar.

En síntesis, había un solo ocupante en la pick up y fue detenido. La pick up pertenece a la empresa Schlumberger. El conductor, además, intentó embestir a dos motos que participaban del operativo cerrojo.

Alguna versión, no confirmada oficialmente por el momento, indica que el ocupante de la Toyota habría efectuado algún disparo de arma de fuego. En el lugar de la detención, está trabajando personal de Criminalística.