Imagen
Un hombre mantuvo de rehén a su ex pareja durante varias horas, amenazándola con un cuchillo. Intervino policía y lo redujo aunque en el operativo alcanzó a herir a un efectivo neuquino golpeándola con una sartén en el rostro. Esta fuera de peligro y el hombre fue demorado.

Un violento suceso se produjo este viernes por la tarde en el Parque Industrial de Neuquén capital. Un hombre emboscó a su pareja, metiéndose en la propiedad. Cuando la mujer llegó, la amenazó con un cuchillo y la tuvo de rehén durante varias horas. Vecinos advirtieron a policía de lo que estaba ocurriendo.

La victima tiene 46 años de edad y al llegar a su casa se encontró con la puerta principal rota. Cuando se puso a constatar lo que había sucedido su ex pareja la tomó violentamente y la empujó hacia el interior de la casa.

No obstante la mujer logró zafar, pero al intentar huir del lugar, el agresor la redujo y la volvió a llevar hacia el interior. Cuando llegó policía el hombre rompió ventanas, arrojó objetos a los uniformados y golpeó con una sartén a una oficial de policía, causándole una herida cortante en la zona del rostro.