Fuentes judiciales confirmaron la identidad del joven dominicano de 27 años, que falleció en la noche de martes en medio de una discusión entre dos grupos por el volumen de la música. El cuerpo no tenía lesiones visibles.
El fallecido se llamaba Lugo Adonis Contreras y había nacido en República Dominicana. Efectivamente, había concurrido al balneario a festejar un cumpleaños de otro joven dominicano. Escuchaban música a elevado volumen, hubo un reclamo de otra familia, cruzaron insultos y, finalmente, hubo una pelea.
El comisario Juan Carlos Barroso, jefe del Departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, detalló que por el momento no hay demorados. "Esta persona no presentaba lesiones visibles al momento de ser atendido en el Hospital Bouquet Roldán. Por eso se espera el resultado de la autopsia, para saber con certeza qué fue lo que le provocó la muerte", explicó el oficial.
"Se está trabajando, se están tomando declaraciones a todos los que participaron de lo ocurrido porque fue lesionado en un evento en riña, ahora hay que determinar si la lesión fue producto de golpes o de alguna otra circunstancia", precisó.