Imagen

Un hombre fue asesinado este martes, en un hecho ocurrido en una vivienda del barrio Confluencia de Neuquén capital. La víctima mortal tenía 35 años de edad y es de nacionalidad paraguaya. Hay un demorado que tiene 33 años.

El trágico hecho, sucedió en una propiedad de calle El Chocón al 2.400. El herido recibió una puñalada mortal en la zona del cuello y se desangró en el lugar.

Una ambulancia del SIEN arribó rápidamente al domicilio, pero no pudo evitar el deceso a pesar de los esfuerzos médicos. En principio, la hipótesis es que el fallecido tenía algún tipo de relación con la dueña de casa, estaban cenando con otro hombre, hubo una discusión y una pelea que terminó de manera violenta con el arma blanca.

El comisario Juan Carlos Barroso, jefe del departamento de Seguridad Personal de la Policía neuquina informó que "cuando el personal de la división Homicidios se dirige al lugar ahí ya estaba el personal de la Comisaría 19 trabajando y efectivamente había una persona fallecida y se tenía a una persona mayor de edad aprehendida”