Un conductor de un vehículo chocó a otro que circulaba en el mismo sentido y lo envió contra un poste de un semáforo. Solo hubo materiales.
El comisario Matías Costa, jefe del servicio externo de la división tránsito Neuquén, informó que este domingo hubo un siniestro vial ocurrido en la intersecciones de Calle Solalique y Avenida Mosconi de Neuquén capital. "Siendo 0,30 horas aproximadamente observamos dos vehículos involucrados, un Renault Duster conducido por un masculino de 54 años de edad y un Cherolet Prisma conducido por un masculino de 64 años de edad", explicó.
El oficial indicó que "Ambos vehículos circulaban por avenida Mosconi en el mismo sentido y al llegar a la calle Solalique se produce una colisión por alcance del vehículo Duster hacia el Chevrolet Prisma, provocando que este segundo vehículo colisionado pierda el control del mismo y colisione y choque contra un poste de semáforo que se encontraba en el lateral derecho".
"Como resultado de este siniestro el conductor de la Renult Duster fue trasladado presentando lesiones de carácter leve al hospital Bouquet Roldán. En tanto el conductor del Prisma no presenta lesiones por lo que se procedió el personal a realizar las tareas de rigor. Se controla la documentación del mismo, se realizó el test de alcoholemia al conductor del Chevrolet arrojando resultados negativos", dijo.
Finlamente precisó que "En cuanto al conductor de la Renault Duster se encuentra todo en regla. De todas maneras no se puede realizar la alcohomia al conductor ya que fue trasladado al nosocomio y se encuentra estable", precisó.