Un motociclista que circulaba en una moto Ninja 400 sufrió un accidente donde perdió la rueda delantera del bi rodado, tras chocar con un gardarrail de la ruta 40 a 35 kilómetros de Villa La Angostura. Sin embargo, lo auxilió una ambulancia que pasaba circunstancialmente por el lugar y recibió el alta a las pocas horas.
El accidente ocurrió alrededor de las 18,20 del sábado, explicó el comisario Belarmino Antileo de Villa La Angostura. Un motociclista oriundo de Bariloche circulaba con destino a la Villa neuquina cuando perdió el control del motovehículo, derrapó sobre la cinta asfáltica , golpeó contra el guardarrail donde perdió la rueda delantera de la motocicleta.
El comisario Antileo, detalló que en ese momento pasaba por el sitio, el Km. 2040 de la RN 40, un vehículo de emergencias que dio la primera asistencia al hombre y lo trasladó hasta una clínica de San Carlos de Bariloche donde se constató que tenía heridas menores: apenas unos raspones, por lo que fue rápidamente dado de alta.
"Perdió partes de la moto, lo que indicaba un impacto de consideración. Iniciamos la investigación para ubicar al conductor porque cuando llegamos al lugar solo estaba la moto y encontramos que había sido trasladado a una clínica privada de Bariloche", señaló el oficial.
Respecto a la mecánica del suceso, el oficial puntualizó que al haber solo heridas leves no se hacen pericias.