Imagen
Un hombre fue asistido por vecinos que llamaron a policía. Aseguraba que estaba herido de bala. Ocurrió este miércoles en la tarde en el barrio libertador General San Martín, en las escaleras del bloque A17. Tras recibir atención médica, quedó demorado. 

Policía intervino y trabajó en el lugar. El herido era un hombre mayor de edad. “No quería saber nada con la policía. Decía que le dolía pero quería que la policía se fuera”, dijo un vecino que casualmente observó lo ocurrido.

“Era un hombre mayor de edad. Primero dijo que le habían pegado un tiro y pedía ayuda, pero cuando llegó policía no quería que se acerca y no les quería contestar. Al final se lo llevó la ambulancia”, explicó la misma fuente. No obstante, no quedó claro si era herida de bala o de algún otro tipo.

El hombre recibió atención médica en el hospital de Complejidad VI y, allí, policía habría logrado identificarlo. En ese momento, surgió que tenía dos pedidos de captura, por lo cual, tras recibir las curaciones de rigor, quedó detenido y a disposición de los juzgados que lo buscaban, según trascendió.

Este es el tercer suceso que ocurre en el complejo habitacional de las 500 viviendas, ubicado en el oeste de la ciudad en días consecutivos.

El martes en la madrugada un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la zona del Bloque B9; este miércoles, cerca de las 3, alguien provocó un incendio en un departamento del segundo piso del mismo edificio mencionado anteriormente. Hoy apareció otro herido.