Tres hombres tuvieron un altercado y terminaron a las trompadas. Fue tan violenta que tuvo que intervenir policía. Ocurrió en una casilla que servía del obrador de una vivienda en estado de demolición que, ocasionalmente, es ocupada por vecinos en situación de calle. Un rato después de la reyerta, la casa se prendió fuego y la sospecha es que, uno de los intervinientes volvió al lugar y provocó el siniestro.
La propiedad está ubicada en calle Belgrano al 600, en la zona del macrocentro capitalino. El lugar está sin moradores desde hace tiempo y en demolición. En el fondo del patio hay una casilla que sirve para el obrador.
Esta mañana, pasadas las 10 se produjo el incendio. El Jefe del Cuartel Central de Bomberos, subcomisario Raúl cabeza, informó que "arribada la dotación, los bomberos encuentran una vivienda de construcción muy precaria envuelta por las llamas, de tres por cuatro metros cuadrados, dentro de un terreno baldío. Resultó ser un obrador de una demolición de una vivienda, todo en estado de abandono", describió.
"No hay gente de manera permanente", indicó Cabeza y no confirmó la teoría de que fuera intencional y tuviera que ver con la pelea anterior, aunque este hecho existió. El lugar no tiene servicios de ningún tipo.
No hubo lesionados y bomberos trabajó para evitar la propagación de las llamas a una casa lindera.