Imagen

“El día de ayer, miércoles,  hubo un presunto hurto en grado de tentativa sobre un local comercial de venta de indumentaria ubicado en calle roca al 400”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.

“El propietario del local, un hombre de 32 años, solicita presencia policial, en virtud de que minutos previos al arribo policial, expresa que se había hecho presente un hombre el cual llevaba una silla de ruedas, la empujaba”, detalló.

“Ingresa al local y habría sustraído elementos, en este caso una campera entre otras cosas y había dejado tirado en el local los dispositivos de seguridad de alarma de la ropa, en el piso”, explicó.

Luego recordó que “En la silla no iba nadie, solo empujaba la silla vacía. El damnificado alerta de la situación y el personal policial que se encontraba en inmediaciones, en forma inmediata realiza un patrullaje por General Paz y Rivadavia donde visualizan a esta persona, continuaba transportando la silla de ruedas”.

“Al abordarlo dan cuenta que tenía los elementos sustraídos, una campera y un pantalón color azul, con los distintivos del equipo de Boca, coincidían con los elementos sustraídos de la tienda”, sostuvo.

“Se procede a la demora, los elementos le fueron restituidos al damnificado. El demorado es un masculino de 32 años, con domicilio en Cutral Co, con antecedentes de la misma índole”, dijo y agregó que “Lo llevan a los asientos de comisaría 14, hacen el registro del mismo, se procede al secuestro de la silla de rueda y policía da cuenta que la silla había sido robada en otro hecho, ocurrido el día anterior”.

Respecto a la silla de ruedas “Se dio con la damnificada de forma inmediata, que reconoce la silla, ya que estaba identificada con iniciales de un nombre que reconoció y otorgó al momento de decir que la silla era de ella”.

“Se le da aviso a la fiscalía, el demorado es imputado por la causa y posteriormente recupera la libertad ambulatoria”, sostuvo finalmente.