Policía de la provincia realizó un enorme despliegue provincial frente a un domicilio del barrio Provincias Unidas buscando al propietario de un vehículo utilitario en el que se intentó secuestrar a un joven el 16 de octubre pasado, alrededor de las 19.30 cerca del mayorista Vital.
El vehículo, una Peugeot Partner color bordó, fue hallado. Estaba estacionado en un garaje detrás de un portón. Allí, en calle Islas Malvinas al 2000, se detuvo a los presuntos autores.
Desde policía se informó que “tenemos un alto porcentaje de confirmación de que se trata del vehículo utilizado ese día que estaba escondido dentro de la vivienda”, explicó el comisario Claudio Guevara.
El oficial detalló que hubo “3 demorados. Son todos de Neuquén y en principio, tienen antecedentes policiales”.
A mediado de octubre pasado 3 hombres golpearon a un joven e intentaron subirlo a una camioneta por la fuerza con la evidente intención de secuestrarlo. En aquel momento el comisario Guevara señaló que "Aparentemente, tuvo inconvenientes porque habría intentado cometer un robo o un hurto contra estas personas que se movilizaban en la Peugeot Partner y ellos vieron eso y quisieron tomar justicia por mano propia".
En definitiva todos los demorados fueron puestos a disposición de la fiscalía. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 7 de esta mañana.