Comenzaron a circular datos del presunto homicida de David Lago, ocurrido ayer en Plaza Huincul y surgió que tendría antecedentes por otro asesinato ocurrido hace unos años.

Cabe señalar que los dos sospechosos fueron demorados esta mañana y, por el momento al menos, no se formularon cargos. Las versiones son contundentes y hasta circulan fotos en redes sociales que no se publican por razones obvias de legalidad.

El comisario Marcos Mazzone detalló respecto a los detenidos que "están muy compromey6tidos" por las pruebas recogidas por la investigación.

Si esto se confirma, quedará corroborado que uno los demorados participó en un homicidio ocurrido en noviembre de 2018, cerca del tanque de agua del barrio Mosconi. En aquel momento, el acusado era menor de edad, pero hoy es mayor de edad.

Aquella jornada, un futbolista de 23 años del club Petrolero Argentino fue asesinado de cuatro tiros cuando estaba en una esquina con amigos tomando cerveza. Ese día fue abordado por tres personas y una de ellas extrajo un arma de fuego, le dio un tiro en la cabeza y lo remató en el piso con un disparo en el cuello y dos en el pecho.

La víctima fue Jona Alarcón, quien formaba parte de los planteles del club Petrolero Argentino.