Un vecino de Neuquén capital, denunció que un chofer de la Línea 5 intentó atropellarlo con la unidad tras una discusión en la vía pública por un incidente de tránsito.
El denunciante es Rodrigo Martini. Según indicó, quiso sobrepasar al micro cuando ambos circulaban por calle Godoy y el colectivo “tocó” su auto.
Martini siguió al micro y cruzó su vehículo para pedirle los datos para hacer la denuncia al seguro. Pero allí, la situación se tornó compleja. “El colectivo volvió a salir sin poner el guiño y me rompió el retrovisor, por lo que adelanté y me detuve para pedirle los datos al chofer”, explicó y detalló que el conductor comenzó a discutir para terminar abruptamente el intercambio. “Me cerró la puerta y al salir, me apretó entre mi auto y la puerta trasera del colectivo, haciéndome rodar y pasándome las ruedas duales por encima del pie”, explicó.
Todo el hecho ocurrió, el sábado 19 alrededor de las 20,30, frente al hospital Heller de Neuquén capital, donde el hombre asegura que fue atendido.