Un hombre que estaba en un festejo de un cumpleaños y, según explicó la víctima, fue herido "sin motivo alguno" por otro hombre al que identificó con nombre y apellido.
"En la madrugada del día sábado, se registró en la comisaría sexta también una intervención en un hecho violento donde un joven de aproximadamente 27 años resultó con heridas de arma blanca", explicó el comisario Eduardo Sierraalta.
"Del hecho se tomó conocimiento a través de un vecino que solicitó presencia policial y al arribo de la primera comisión advirtieron, efectivamente, que este muchacho, el cual es conocido también en el ambiente delictivo por tener algunos ingresos por hechos de robo, se encontraba con una lesión visible en el abdomen", dijo.
El oficial precisó que "Acudió inmediatamente una ambulancia del hospital, quienes lo trasladaron rápidamente para la asistencia y de la intervención del médico policial posteriormente se determinó que tenía dos heridas cortantes, una en la zona del tórax y otra en el abdomen. De acuerdo a la asistencia médica, se encuentra momentáneamente evolucionando en el hospital, en el sector de internación".
"Y respecto del hecho, pudo aportar que había acontecido en ocasión de que estaba festejando un cumpleaños y fue lastimado sin motivo alguno por un masculino, al cual describió con nombre y apellido", explicó. El suceso es investigado por el personal de la comisaría sexta.
"Como dato relevante, evidentemente en esa fiesta también debe haber habido consumo de alcohol por cuanto la víctima al momento de ser asistida, presentaba aliento étilico", apuntó el jefe policial.