Imagen
La Avenida Keidel vivió momentos de tensión en la madrugada del domingo, cuando tres jóvenes se tomaron a golpes en plena vía pública. No se pudo conseguir mayores datos sobre lo ocurrido dado que, producto del consumo de alcohol, no se comprendía el relato, explicó policía.

El comisario Eduardo Sierraalta explicó que "el domingo en la madrugada, aproximadamente a las 6, afuera del local Deo, de la calle Avenida Keidel, donde se realizan eventos, se solicitó presencia policial por una riña de dimensiones allí".

"Al acudir la primera comisión, constata que se trataba de una pelea protagonizada por tres mujeres, en este caso, que en principio no se puede determinar agresores y agredidos", dijo.

Al respecto, detalló que "producto del alcohol, también la imposibilidad de la entrevista con las mismas por cuanto se procedió a la demora y trasladó a la comisaría sexta donde fueron identificadas y sujetas al proceso contravencional de rigor y posteriormente recuperaron la libertad".

Finalmente precisó que las protagonistas "estaban en la parte externa, entendemos que habían acudido (al Deo) y el incidente se sucedió en forma posterior", aclaró.