Imagen
Un hombre, de 30 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la madrugada del domingo. Dos hombres se bajaron de un vehículo y uno disparó. La víctima está en grave estado internado en el Hospital de Complejidad VI.

El comisario Eduardo Sierraalta informó que "otro hecho violento se sucedió aquí en la madrugada del día domingo cuando a las 2,15 aproximadamente en la calle Antártida Argentina al 318 del barrio Otaño se acudió por una persona también víctima de una lesión aparentemente producto de disparo de arma de fuego".

El oficial detalló que "Al acudir inmediatamente el personal junto al personal de salud, efectivamente se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual presentaba una lesión en principio compatible con el orificio de arma de fuego que fue trasladado al hospital donde recibió la asistencia médica".

El oficial explicó que "la esposa del lesionado indica que su esposo había salido a comprar esa madrugada y en el momento de regresar, encontrándose próximo a la casa, aparentemente recibió el disparo por parte de autores desconocidos y que, posiblemente, podían movilizarse en un vehículo que huyó del lugar".

"Debido a la gravedad de las lesiones, la persona por el momento no ha podido ser entrevistada para que aporte mayores detalles del suceso, por cuanto se encuentra en estado reservado, internado en el hospital de aquí de Cutral Co. Sin perjuicio de ello, el personal especializado de investigación se encuentra trabajando en la individualización de los autores en virtud del relevamiento de cámaras que sindican efectivamente la participación de dos sujetos a bordo de un vehículo de color blanco", describió.

El comisario puntualizó que "La esposa no aportó si esta persona tendría algún problema con alguien, como para que de alguna forma fuera atacado por esta persona. En realidad, dijo que no, que ella desconoce que tuviera problemas con alguna otra persona, por cuanto no tiene indicios de motivación del incidente. Por ello es vital o significativa la entrevista de acuerdo a la evolución que tenga la víctima por los datos que pueda aportar él mismo posteriormente".